27 de noviembre de 2006

GUARANY

otra historia
de merqueros
aburridos que
juegan a que
el resto sepa
sin darse cuenta
y después
de la vuelta
de vuelta
se arrepienten.

que me condena,
que me duele,
que me pica,
que la cruz,
que la luz,
que me sube,
que me baja:
filosofía fofa
soporíferos rezongos,
mártires del anti-aguante
inmolados por implosión,
apología del gataflorismo,
letarguistas insufribles e insoportables.

uno por allá mariconea
“ella usó mi cabeza
como un…”, bla bla, etc…
¿Como qué era?
¿Quién te usó qué cosa?

-pero ¡andá a llorar a la iglesia!

“A mi me gusta el vino,
porque el vino es güeno”.
Perfectos versos.
No hay moral
ni métrica
de mal dormidos.
No hay quejas,
ni sermones,
ni lamentos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal